domingo, 3 de abril de 2011

Un brindis muy especial...

Bueno, pues ahora os traigo una manualidad que hice ya hace algún tiempo... Unos fantásticos chupitos personalizados, que fueron nuestro detallito de boda...



Aunque parezca algo muy complicado, en realidad no lo es... eso sí, hacer 160 requiere su tiempo!!!

Tan solo se necesitan vasos de chupito (yo los compré en una tienda de complementos de hogar a muy buen precio, creo que me costaron unos 30 céntimos cada uno). Un tubito de pintura Relief para cristal en color negro. Otro dorado. Pintura para vidrio (hay opaca y transparente, en mi caso usé está última). Dibujitos graciosos (yo los cogí de www.goochicoo.com). Y mucha, muchísima paciencia!!!

Primero imprimía los dibujitos (al tamaño adecuado para los chupitos). Los pegaba por dentro del vasito. Con el Relief negro dibujaba el contorno y los nombres. Después rellenaba con los colores. Y por último, nuestros nombres y la fecha de la boda. Aquí me tenéis en plena faena...



Tardé como unos dos meses en hacerlos todos en los ratitos libres, eso sí, el esfuerzo mereció la pena, ya que todo el mundo quedó muy contento... sobre todo porque iban personalizados!!!






Ah!!! Luego los utilizamos también para dar la noticia de que estábamos embarazados... En esta ocasión sólo 3, para los abuelos!!!

 
Si queréis sorprender con un detalle en el día de vuestra Boda, en un bautizo o Comunión, poneros en contacto conmigo.
 
Precio: 4 €/chupito


4 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos!! cuando yo me case estaban muy de moda, pero yo lo de pintar se me da fatal jejeje. Pero es un recuerdo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también los hice!!!Igualitos que los tuyos, a diferencia de que yo no puse nuestros nombres por delante. Me encantan lo que hiciste para el anuncio del embarazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu idea!!! Muy bonito!!!
    Me podrías decir donde podria conseguir chupitos??
    A ti te salieron super bien de precio!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elsa!!!
    Pues no se que decirte... Yo los compré en una tienda Bell Casa, pero ahora esa tienda ya está cerrada...
    La verdad es que no se donde podrias encontrarlos ahora así baratitos...

    ResponderEliminar