miércoles, 13 de abril de 2011

Una pingüinito muy graciosa!!!

Esta es una de las cositas que he hecho a la que más cariño tengo, ya que sin ser demasiado diestra con la costura, me quedó muy bien...

Es el disfraz de pingüina que le hice a mi peque para los carnavales del año pasado... Tenía sólo dos meses!!! Mirad que graciosa está!!!



El disfraz los hice con retales de una falda que tenía yo de terciopelo negro y con fieltro de colores: blanco, naranja y negro...

Todo el mundo dice que quedó muy bien... ¿Qué opinais vosotros?

2 comentarios:

  1. AY!! Pero que cosita más linda!! Que niña más mona o mejor dicho más pingüina ;D El disfraz es chulisimo sobretodo con ese lujo de modelo. Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    he llegado aqui por casualida y ya me quedo a seguirte!!

    pero que guapa de pinguinilla!!!!

    ResponderEliminar